Lenglet, Koundé y el pack Boyé-Mojica, en el Repaso de Prensa

Lenglet, Koundé y el pack Boyé-Mojica, en el Repaso de Prensa:

– La opinión de Lenglet sobre un posible retorno (Estadio Deportivo): ESTADIO Deportivo ha pulsado la opinión de su entorno. «¿El Sevilla FC? No sabemos nada de eso. No hemos hablado aún de una salida al Sevilla FC».

– El último vals de Koundé en el Sánchez Pizjuán (As): El partido de este domingo ante el Athletic será, casi con total seguridad, el último partido del central francés con la camiseta del Sevilla. Koundé dejará el Sevilla con 133 partidos disputados, nueve goles, un título de la Europa League y tres clasificaciones consecutivas para la Champions League.

– Bragarnik da una de cal y una de arena al Sevilla por el ‘pack’ Lucas Boyé-Mojica (Estadio Deportivo): En relación al interés de otros clubes -Sevilla FC y Atlético, por algunos de sus jugadores, como Lucas Boyé o Johan Mojica, el empresario indicó que el club «ni necesita ni está desesperado por vender, pero no voy a cortar la carrera del jugador, pero lo importante es que el club siga creciendo», añadió.

– Acuña, Montiel y Papu Gómez, convocados con Argentina (Orgullo de Nervión): Los jugadores del Sevilla FC Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alejandor ‘Papu’ Gómez han sido convocados por Lionel Scaloni para la Finalissima Italia – Argentina. Se trata de un partido entre el ganador de la Eurocopa y el de la Copa América que se jugará el próximo 1 de junio en Wembley. No han entrado en esta convocatoria ni Lucas Ocampos ni Erik Lamela.

– El gol de Munir al West Ham, en el top 5 de goles de la Europa League esta temporada (El Desmarque): El panel de Observadores Técnicos de la UEFA ha seleccionado los diez mejores goles de la temporada 2021/2022. Entre los diez mejores goles de la campaña se encuentra el gol de Munir en octavos de final contra el West Ham.

– Gudelj y Dmitrovic convocados por Serbia (Sevilla FC): Nemanja Gudelj y Marko Dmitrovic han sido requeridos por la selección de Serbi para el inicio de la Liga de Naciones. En este caso, el seleccionador Dragan Stojković continúa contando con los dos sevillistas para afrontar el inicio de una nueva ‘Nations League’ de la cual se disputarán cuatro encuentros.