El Sevilla suma una nueva derrota en casa, esta vez era prevista contra el Real Madrid. Ni los sevillistas ni los madrileños se jugaban nada en el choque de hoy, y eso se ha notado.
En los primeros minutos del partido, el colegiado del encuentro, ha decidido expulsar Löic Badé por un pequeño agarrón a Mbappé, que en ningún caso parecía que llegara al balón. La determinación del árbitro ha sido muy criticada por la afición y por Joaquín Caparrós.
En la grada los sevillistas se han quejado por la gestión que está llevando a cabo José María del Nido y su secuaces, que están arruinando al club en lo deportivo y en lo económico.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Interesante grabación que cuelga en su perfil de X, el bloguero sevillista, @blogjavisfc, en donde se ve a un socio del Sevilla muy alterado, diciéndole a Alberto Pérez Solano, abogado del club y de Junior: «usted no tiene vergüenza».
Máxima tensión en la puerta 0#SevillaFCRealMadrid #LaLiga #Sevillahoy pic.twitter.com/OHGuk24hhA
— Javisfc.com (@blogjavisfc) May 18, 2025
La tensión es máxima y prácticamente todos los sevillistas le ponen cara a los empleados o las personas que son culpables de la situación que se está viviendo en la entidad. Da la sensación de que mientras sigan en el club, todo va a peor.