Lautaro Acosta probará más suerte en Lanús

Finalizó su vínculo con Boca, llegó a Lanús esta tarde y se convirtió en el cuarto refuerzo para los Barros Schelotto

Boca se deshizo de una gran cantidad de jugadores en este parate invernal y dos de ellos se convirtieron en refuerzos de Lanús. Primero Leandro Somoza y, ahora, Lautaro Acosta, quien vuelve al club que lo vio nacer luego de un paso frustrado por el Sevilla de España y otro en falso por el Xeneize.

Laucha jugó 29 partidos en el conjunto de La Ribera y no pudo convertir ningún gol, la gran deuda que tuvo en la temporada, a pesar de un rendimiento regular. Llegó de la mano de Julio Falcioni, pero nunca pudo hacer pie en su posición y varió entre delantero y mediocampista. A final del torneo, el club indicó que no renovaría el préstamo y la institución española lo dejó libre, por lo que la CD aprovechó para reptatriar a uno de los hijos pródigos.

Con él, el Grana suma ya su cuarta incorporación junto al ya mencionado Somoza, Jorge Ortíz, libre de Arsenal, y Matías Martínez, quien no pudo arreglar su continuidad en Argentinos ni Racing. Los Mellizos Barros Schelotto comienzan a diagramar el equipo modelo 2013/14, ya sin Oswaldo Vizcarrondo, Guido Pizarro y la posible salida de Mario Regueiro.

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario