La venta de las acciones del Sevilla FC por parte de las grandes familias que poseen paquetes importes, es un asunto que no tiene vuelta atrás y se terminará haciendo en los próximos meses.
Como ya hemos informado en varias ocasiones, son varias las propuestas presentadas, todas ellas canalizadas a través del abogado y secretario del consejo, Alberto Pérez-Solano.
Él es el intermediario en esta operación de venta, el interlocutor y centralizador de todas las proposiciones, si bien la última palabra la tendrán los actuales poseedores de las acciones.
Respecto a un imaginario ranking en este momento para determinar las mejores ofertas, la propuesta del dúo sevillano y sevillista, formado por Antonio Lappí y Fede Quintero, sigue muy abajo en sus posibilidades.
Según informa el periodista Manolo Aguilar, la diferencia entre la propuesta más atractiva y la suya, económicamente hablando, es ahora mismo insalvable.
De todas formas, si esta oferta no fructifica o hay una segunda propuesta por parte de L&Q, podría ir subiendo en posiciones entre las opciones preferidas.
Según esta misma fuente, se insinuó que la decisiones deportivas podrían influir en el precio final, ya que la posibilidad de que se hagan ventas importantes de jugadores, harían que la deuda neta se rebajara y el importe de la venta de las acciones subiera.
Tampoco se descarta que la figura de Monchi, muy vinculada a Lappí y Quintero, pudiera acompañar a otro de los proyectos, en caso de que finalmente no se hicieran con el control del club.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por último, Aguilar informó que los vendedores, que no olvidemos que son sevillanos y sevillistas, están estudiando no sólo la cantidad ofertada, sino la viabilidad del proyecto que traen los nuevos propietarios, ya que estas familias tiene intención de seguir viviendo en nuestra ciudad y lo más apaciblemente posible…
