Las últimas noticias de fichajes en el Sevilla FC

A continuación os hacemos un pequeño resumen de las noticias más destacadas sobre fichajes del Sevilla Fútbol Club acontecidas en las últimas semanas y que ya nos ponen en sobre aviso de lo que nos espera conforme se vaya acercando el mercado de invierno.

En primer lugar nos vamos a referir al rumor sobre el posible fichaje de Iván Rakitic. Una operación que los gestores sevillistas ven muy complicada y que ni tan siquiera con un codigo promocion william hill entendemos que sería capaz el club de Nervión de llevar a cabo.

Y es que el Barcelona tasaba hace unos días al jugador en 35 millones de euros. Rakitic tiene en estos momentos 31 años. El modo habitual de proceder del Sevilla en los fichajes señala que las grandes inversiones las realiza con futbolistas con proyección que posteriormente los puede revalorizar. Los 35 millones complicaría una posible vuelta.

El otro jugador que ha salido a la palestra esta semana es el turco Ifran Can Kahveci de 24 años y que marcó el mejor gol en la última jornada de la Europa League. Sólo unos días después, ha sido vinculado con Sevilla Fútbol Club y AS Roma, según medios turcos. Kahveci es el jugador estrella de un Istanbul Basaksehir. Se trata de un centrocampista zurdo que puede actuar tanto como mediocentro, interior o hasta extremo y que ha sido ya internacional absoluto en 14 ocasiones.

La gran sorpresa ha sido la del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic que ha dejado boquiabiertos a propios y extraños con un enigmático mensaje. El futbolista ha anunciado su regreso a España en un vídeo corto que deja aún más dudas sobre cuál será ese equipo de LaLiga Santander si es verdad que termina recalando en uno. Esta ‘llamada’ del astro escandinavo vale para todos. Atlético de Madrid, Valencia Club de Fútbol y Sevilla Fútbol Club … cualquier equipo del campeonato podría dar un salto de calidad con el fichaje de un jugador que, a sus 38 años, sigue marcando diferencias.

Otro de los jugadores que ha sonado con insistencia en los últimos días es el del mejicano Sebastián Córdova, y es que según Daily Mail, el contrato de Sebastián Córdova está próximo a vencer, por lo que sus representantes han empezado a escuchar ofertas, en cuya baraja también se ha metido el Sevilla, equipo con el que juega el mexicano Javier Hernández, sin embargo no será nada fácil su contratación, ya que también se ha señalado que equipos como el Manchester United o el Benfica también pudieran estar interesados en él.

La otra gran sorpresa de las últimas jornadas ha sido la del viejo conocido Mario Mandzukic. Y es que la efectividad de cara a puerta es el talón de Aquiles del Sevilla esta temporada y en concreto, los registros goleadores de sus delanteros. Por eso no es de extrañar, y más cuando se acerque el mercado invernal, que aparezcan nombres vinculados al club nervionense. Y uno de ellos es un viejo conocido: Mario Mandzukic. El croata no está teniendo minutos con la Juventus de Turín y parece segura su salida este invierno. En Italia aseguran en distintos medios que hay varios equipos pendientes de su situación y en esa lista se incluye al Sevilla.

Deja un comentario