Las sorpresas de la actualización de Transfermarkt en el Sevilla

Está viendo una mejora evidente en las sensaciones y en los resultados del Sevilla en este comienzo de temporada. Matías Almeyda está dando con la tecla, recuperando a jugadores que ya aparecían defenestrados y dándoles confianza.

Cada futbolista de la plantilla está aportando su granito de arena, los fichajes de Antonio Cordón están funcionando, dejando a un lado la búsqueda de la joven estrella futura, y contratando a gente con oficio y experiencia.

Transfermarkt ha actualizado el valor de los futbolistas después del mercado de verano, y tras las salidas de Badé y Lukebakio, actualmente el que tiene más valor de la plantilla es Juanlu, con 15 millones, que sube 3 millones.

Después estaría José Ángel Carmona, que se mantiene con un valor de mercado de 12 millones. Sube al tercer puesto Rubén Vargas que pasa de 7 millones a 11.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La otra subida de la plantilla es la de Andrés Castrín, que alcanza los 1.5 millones de euros. El central con ficha del filial, ha tenido mucha importancia en el comienzo de temporada, pero es cierto que con la recuperación de varios centrales, ha tenido menos protagonismo.

Comparte por Whatsapp esta noticia