El Sevilla FC no sólo salió derrotado de su visita al Santiago Bernabéu, algo esperado por todos, sino que pagará más consecuencias de este resultado.
Y es que tanto Matías Almeyda como Marcao fueron expulsados por doble cartulina amarilla, por lo que están a la espera de que se confirmen sus sanciones.
Hasta cuatro partidos para Marcao
En el caso del técnico argentino recibió la segunda cartulina en el túnel del vestuario al descanso del choque por «realizar observaciones de forma insistente en el túnel de vestuarios, habiendo sido advertido previamente en reiteradas ocasiones», según recoge el acta arbitral.
Almeyda tendrá un partido de sanción y se perderá el duelo inaugural del 2026 en el Sánchez-Pizjuán, que le enfrentará al Levante.
En el caso del central brasileño, además de la roja que le impide estar en este primer partido del año, estará a la espera de lo que determine el Comité de Competición por decirle «Fillo da puta madre» a Muñiz Ruiz.
Si el estamento federativo va con todo, se perdería otros tres partidos, Celta de Vigo y Athletic Club en casa y Elche como visitante.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Un inconveniente más para Matías Almeyda que cuenta con pocos efectivos en la zaga, aunque espera recuperar a alguno en este parón navideño.
