Las reacciones más destacadas de Jugadores, Periodistas y Aficionados

Las reacciones más destacadas de Jugadores, Periodistas y Aficionados:

JUGADORES

– @AcunaMarcos17: Volvemos a casa contentos y con los 3⃣ puntos ?? Vamos @SevillaFC! ⚪? #NuncaTeRindas #WeareSevilla

– @ivanrakitic: Difficult game until the last minute but we go back home with 3 points! ⚪️?? #VamosMiSevilla #Rakitic @SevillaFC

– @Locampos15: Gran esfuerzo para lograr tres puntos muy trabajados. A seguir en esta línea ¡Grande @SevillaFC! #NuncaTeRindas

– @gomez_sergi: +3 EQUIPO! Gran esfuerzo de todos hasta el final ???? VAMOS

PERIODISTAS

– @_JavierSantos_: Perdonadme que insista en dos aspectos. No alcanzo a comprender encomendarte a posesión extrema en horizontal en el centro del campo, rombos meritorios, esperando que llegue el final cuando quedan 40′, no 7. Y, segundo, también relacionado: ¿por qué el Sevilla chuta tan poco?

– @_JavierSantos_: Suso creo que está al mejor nivel desde que llegó al Sevilla. No sólo hay que presumir cuando el tiempo te da la razón: tenía muy poca fe en él y aquí me presento. En el polo opuesto, Sergi Gómez. Sale siempre en la foto mala. A Navas se le vio otra vez mejor. A De Jong, no.

– @juanmorilla: No entiendo esa dinámica de tratar de ganar con lo justo ante rivales tan limitados. Puede que ahora mismo el equipo no dé para más. Por lo menos, los que juegan siempre no.

– @Albertoflorenzo: Mención especial para Suso. Está a su mejor nivel desde que llegó al #SevillaFC . Más rápido (delgado) y con confianza. Tres goles en los últimos seis partidos de Liga.

– @jmlopez86: El tiempo da y quita razones, y el tiempo confirma que Monchi fichó regular nada más en el pasado mercado invernal.

– @alvarillus: «Bono rubricó con su parada una victoria en la que brillará Suso por su golazo y porque se está convirtiendo en desatascador de su equipo. Ambos arreglaron un desatino y colocan al Sevilla donde marca su destino, en la Liga de Campeones»

– @carlos_hidalgo2: Cuando juega bien, el Sevilla gana. Cuando juega regular, también. Eso lo hacen los grandes. Pero no puede jugar con fuego. Hoy otra vez demasiados minutos sin jugar a nada. Bono salvó los muebles. Aunque no entiendo el penalti, porque el balón va rebotado a la mano.

– @ManuFerGomezFot: Jugar a que no pase nada es un error mayúsculo y alguien debería hacérselo ver!!!

– @PabloPintinho: Hoy se hablara poco de ello porque el #SevillaFC ha ganado, pero el arbitraje de Díaz de Mera ha sido casi tan malo como la defensa del conjunto sevillista a balón parado. La roja perdonada a Edgar y el penalti que ha pitado en el 89 previa falta mano de Joselu antes del córner

– @David_Arjona: Victoria importantísima del Sevilla FC. 3 puntos que valen mucho al final de temporada. El Sevilla saca provecho de sus Dos únicas jugadas de ataque, no hubo más. Lopetegui volvió a echar al equipo atrás con los cambios. Siguen los minutos incomprensibles de De Jong.

– @butacondelgarci: Ganó el @Sevillafc con agonía gracias a que Bono, al final, paró un penalti. Se especuló como siempre. Koundé, Suso, Jordan, Fernando, Acuña y Navas fueron los mejores. Algún día, Julen aleccionará a su equipo para que no jueguen tanto con fuego.

– @manu_glez: Curiosa actuación de Soto Grado en el VAR. No manda revisar el calzo a Ocampos que podría ser roja. Sí manda revisar el gol. Efectivamente era mano. Pero no manda revisar el penalti, que podía considerarse involuntario

– @jlianodesmarque: Tres puntos IMPORTANTÍSIMOS para el Sevilla de la mano de Suso, OTRA VEZ, y de Bono. Fueron los mejores con Jordán y Navas, en el que he visto brotes verdes después de muchos partidos lastrados por sus molestias. Lo de Sergi Gómez y los minutos de Gudelj es mejor ni comentarlo

AFICIÓN

– @JMelero1: Dentro de la critica, que insisto que es positiva, incluso en la victoria, no entiendo como si quitas a Ocampos no pones a Idrissi y si en su lugar pones en la banda a En-Nesyri que se había hartado de correr durante todo el partido. En fin, el que la lleva la entiende

– @SevillaEscucha4: El penalty no lo es ni con la nueva norma inventada, confirmamos el intento de robo hoy. A ver cuantos hay más.

– @santi_mora: Al menos hoy no ha hecho penalti Diego Carlos, que no todo iba a ser malo…

– @mawolosor: El Mudo Vázquez ha jugado su partido 190 con el Sevilla FC. Iguala a Baby Acosta, Pablo Alfaro y Ruda en el puesto 56 de la lista de los jugadores con más partidos.

– @MJGguzman: Hemos sufrido, hay que cerrar los partidos, pero estos 3 puntos son claves y subimos muy arriba, con un partido menos. Sólo tenemos 2 centrales y nos cuesta un mundo crear juego.
Arbitraje escandaloso, era roja directa, es muy grave. Bono, otra vez salvando puntos.

– @MeriodelVecin0: Penalti para el Alavés, falla Fekir…

– @RatonSFC1905: Me gusta ganar, por lo civil o por lo criminal, pero es totalmente INACEPTABLE que con el equipo que tienes se acabe sufriendo el 80%. En este equipo tocan más balones los centrales y el portero que los delanteros, lo que te hace crear poquísimo peligro.