Las quejas del Espanyol y lo que verdaderamente pasó en el segundo gol del Sevilla

El Sevilla FC consiguió remontar un partido importantísimo ante el Espanyol que le hace mirar con optimismo las tres próximas jornadas, con la permanencia como objetivo.

Los goles de Andrés Castrín y Akor Adams le dieron la vuelta el tanto espanyolista en tan sólo 10 minutos, en un final de infarto en Nervión.

Al finalizar el encuentro, el técnico blanquiazul, Manolo González, se quejó del inicio de la jugada del último gol sevillista, alegando que se sacó con el pie un saque da banda.

Sin embargo, las imágenes desmienten su protesta, ya que se ve claramente como el colegiado le dice a Oso que saque con el balón en el suelo, al señalar unas manos previas.

A continuación, lo puedes ver en el siguiente vídeo:

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Únete a nuestro Canal de Última Hora

Comparte por Whatsapp esta noticia