Las Previas más destacadas en Prensa del Sevilla FC-Athletic

Las Previas más destacadas en Prensa del Sevilla FC-Athletic:

– Deberes hechos y nuevas ilusiones (Estadio Deportivo): El Sevilla FC, a falta de cinco jornadas, afronta en el Sánchez Pizjuán un partido ya con los deberes hechos al tener asegurada una nueva participación en la Liga de Campeones, pero ahora le surge la ilusión de luchar por el título, aunque para ello debe ganar a un Athletic que visita esta temporada por sexta vez la capital andaluza y, en esta ocasión, con opciones de engancharse a los puestos europeos.

– El Sevilla, obligado a ganar al Athletic para pelear por LaLiga (El Desmarque): A LaLiga le queda una jornada menos y el Sevilla, después de la fecha 34, está obligado a ganar para no perder la estela de los tres grandes. Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona ganaron sus partidos, no perdonaron y fuerzan al Sevilla a sumar de tres ante el Athletic de Bilbao.

– Nadie falla (Marca): Los nervionenses no pueden pinchar tras las victorias del Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Barcelona esta jornada; los bilbaínos apuran sus escasas opciones europeas.

– Fase VI, un Athletic herido (As): El Sevilla ha ganado cinco partidos seguidos y no puede fallar en otros cinco para que no haya un Game Over por LaLiga. Los vizcaínos sólo juegan ya por autoestima.

– Soñar, soñar y volver a soñar (Diario de Sevilla): El Sevilla se marca como objetivo prolongar su actual estado de excitación cuatro jornadas más después de la visita del Athletic.