Las Previas más destacadas en Prensa del Celta – Sevilla FC

Las Previas más destacadas en Prensa del Celta – Sevilla FC:

– El intruso que no quiere serlo (Diario de Sevilla): El Sevilla viaja a Vigo sin escuchar las voces que lo llaman a meterse de lleno en la lucha por el título y centrado en seguir ampliando su colchón de puntos.

– ‘Consolidación, liberación… y lo que surja’ (Estadio Deportivo): El Sevilla FC, tras sumar diez de los últimos doce puntos en juego, quiere consolidar este lunes su cuarta posición en LaLiga en el estadio Balaídos, donde le espera un RC Celta que también necesita la victoria para mantener vivo su sueño de alcanzar un puesto europeo después de dejar encarrilada su permanencia.

– Iago Aspas, la eterna amenaza para el Sevilla (Diario de Sevilla): Marcó en los dos últimos enfrentamientos entre el Celta y el Sevilla y es uno de esos futbolistas que no deja indiferente a nadie. También consta en el capítulo de pequeños fracasos de la gestión deportiva el Sevilla, casi siempre sobresaliente. Es Iago Aspas y se presenta, de nuevo, como el eterno peligro para su ex equipo, al que le ha hecho 9 goles en 14 partidos.

– Balaídos, un estadio esquivo desde el ‘hat-trick’ de Iborra (El Desmarque): El Sevilla FC visita este lunes al Celta de Vigo en Balaídos (21.00 horas), un escenario donde ha sumado tres derrotas en sus últimas presencias. Los nervionenses buscarán por tanto variar la tónica de sus últimas presencias en el estadio gallego y ganar, algo que no sucede desde hace cuatro temporadas cuando lo hizo en la 16/17 con Jorge Sampaoli.

– Un peldaño más (Marca): El objetivo del Sevilla no es otro que afianzarse entre los cuatro primeros para que jugar la Champions League no se convierta en algo excepcional sino habitual duante los próximos años. Aunque no se mira más arriba, la derrota del Barcelona en el Clásico le da la opción al Sevilla de recortarle tres puntos.

– Un examen de matemáticas (As): El Sevilla quiere mantenerse en la pugna por el título de LaLiga, mientras que el Celta intenta pelear por Europa. Ambos están obligados a ganar.