Las Previa del Sevilla – Granada en Prensa

Las Previa del Sevilla – Granada en Prensa

– Muy normal no es… (Diario de Sevilla): El Sevilla, dispuesto a seguir alimentando un sueño de grandeza mientras su objetivo está a un solo empate y casi nadie lo advierte.

– Diego juega contra su origen (As): El Sevilla defiende su sueño liguero ante un entrenador de moda que creció en Nervión. El Granada, ya salvado, quiere ganar para mantener vivas sus opciones europeas.

– Juez de la Liga (Marca): Vuelve el fútbol al Ramón Sánchez-Pizjuán. Después de tres salidas consecutivas saldadas con victorias por parte hispalense (Celta, Real Sociedad y Levante), los de Lopetegui se enfrentan esta tarde a un Granada que puede convertirse en juez de LaLiga.

– El Sevilla busca sellar su presencia en la Champions (Sevilla FC): El Sevilla FC va a disputar, en la tarde de este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la trigésimo tercera jornada del campeonato -será la número 32 por fechas reales de LaLiga-, y lo hará con la enorme ilusión de poder sellar, de manera matemática y a falta de cinco partidos para la conclusión, su objetivo de volver a estar la próxima temporada disputando la Liga de Campeones.

– Una zancada hacia la gloria (El Desmarque): El Sevilla FC disputa este domingo su partido de jornada 33 de LaLiga Santander, recibiendo al siempre complicado Granada CF en un partido fundamental para que el equipo nervionense siga aspirando al título. Un empate, por cierto le aseguraría la cuarta plaza y el acceso a la próxima edición de la UEFA Champions League.

– Sueños eternos (Orgullo de Nervión): Un Sevilla que necesita tan sólo un punto para ser equipo de Champions League de manera matemática se niega a bajarse del carro de la máxima ilusión.