El Sevilla juega el sábado en Balaídos frente al Celta de Vigo. Los de Joaquín Caparrós deben sumar una victoria antes de que acabe la Liga, si no quieren terminar en Segunda División.
Es cierto que dándose algunos resultados, los rojiblancos incluso con un par de empates, podrían quedarse en Primera.
Dentro del club no se quieren imaginar el panorama, llegando con posibilidades de descender, en las dos últimas jornadas en las que se enfrentan al Villarreal y al Real Madrid.
Aunque el equipo tiene la obligación de intentar ganar al Celta, la cita que está marcada en el calendario por todos los sevillistas y por el propio Caparrós, es la de la Unión Deportiva Las Palmas.
En la jornada 36, los canarios visitaran el Ramón Sánchez-Pizjuán, un estadio donde el equipo local no ha ganado en todo 2025, y lo más probable es que llegue con sus dos jugadores más importantes.
Fabio Silva ya ha vuelto a los entrenamientos, Diego Martínez es muy posible que lo reserve para el partido de mañana frente al Rayo Vallecano ya que no quiere riesgos de recaídas, pero contra el Sevilla será titular.
Se trata del máximo goleador del amarillos con 10 tantos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Cillessen, portero holandés que ha estado varias semanas de baja, ya toca balón y hace trabajo sobre el césped, su fecha de vuelta está marcada también para ese partido contra los hispalenses.