Las Palmas decide denunciar al Sevilla FC

La permanencia del Sevilla quedó finiquitada con la victoria de los de Nervión frente a la Unión Deportiva Las Palmas y al día siguiente con la derrota del Leganés en Villarreal.

Sin embargo, los canarios no se rinden. Ayer por la noche contaron en El Partidazo, que el Sevilla podría haber incurrido en alineación indebida el pasado martes ante los amarillos.

Según parece existe una recomendación de la FIFA y la UEFA en relación a que un futbolista cuando es sustituido por conmoción cerebral, no juegue hasta que hayan pasado seis días.

Löic Badé tuvo que salir de Balaídos, frente al Celta de Vigo, tras sufrir precisamente una conmoción cerebral, por lo que los servicios jurídicos de la Unión Deportiva Las Palmas, consideran que hay alineación indebida, no habrían pasado esos días recomendados, en ningún caso es una norma.

De hecho el club canario acaba de presentar hace algunos minutos, la reclamación en la RFEF. El Sevilla está completamente seguro, que no va a tener consecuencias, porque ya consultó esta circunstancias con La Liga.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Recalcar, que la propia Las Palmas, hizo algo muy parecido con Cillessen. El portero de Países Bajos, fue sustituido en el Metropolitano por una conmoción, y a los cinco días jugó.

Comparte por Whatsapp esta noticia