El Sevilla tiene que hacer frente a una importante reconstrucción de la plantilla, de cara a la temporada que viene. Hay muchos futbolistas con contratos importantes, varios años de vinculación y unos sueldos estratosféricos.
Víctor Orta tendrá la obligación de realizar un trabajo mejor del que hasta ahora ha realizado y dejar de cometer errores que cuestan bastante al club, tanto en lo deportivo como en lo económico.
Informan en Orgullo de Nervión, como ya os hemos contado en varias ocasiones, estaba muy pendiente del futuro de Cameron Puertas, atacante del Union Saint-Gilloise.
El jugador hispano-suizo, ha hecho una gran temporada en el equipo belga y es el máximo asistente de todas las ligas europeas. Informan que el Sevilla ha preguntado por su situación, pero que prácticamente queda descartado, debido a que hay varios equipos que están detrás de él bastante más importantes.
La realidad económica del Sevilla, provoca que este tipo de futbolista no estén ahora mismo al alcance. Según la misma información, al futbolista le atraía la idea de jugar al Nervión, pero el equipo belga opta por sacar más dinero y por otras opciones más onerosas.