Las opciones de ganar LaLiga en el Repaso de Prensa Sevillista

Las opciones de ganar LaLiga en el Repaso de Prensa Sevillista:

– El aspirante más silencioso (As): Los diez puntos del Sevilla en sus últimos cuatro partidos impulsan una candidatura a todo que se maneja con cautela. Julen Lopetegui es cauto y mira sólo a la Real. Sociedad.

– Nadie sabe nada en Nervión (El Desmarque): Por Nervión se han levantando hoy de la cama esbozando una media sonrisa que no se ha borrado a lo largo del día. Sin embargo, paradojas de la vida y del fútbol, nadie sabe nada de un tema que por dentro ilusiona del primer al último sevillista. Sin duda, el nivel de exigencia del club y de sus propios aficionados es una de las principales razones por las que el Sevilla se ha asentado en la élite del fútbol europeo, pero también la prudencia.

– Ocho paradas y una meta para soñadores (Orgullo de Nervión): El Sevilla inicia su esprint final en LaLiga sin renunciar a nada; el calendario depara un doble duelo directo entre aspirantes en la jornada 35ª.

– LaLiga del Sevilla sin el Sevilla (As): Que el Sevilla gane esta Liga es imposible. Lo sabéis ustedes, sevillistas, mientras contáis en la oficina con máxima guasa a vuestros compañeros béticos que «las camisetas de la Real Sociedad» se están acabando. Pero qué bonito es pensar que el Sevilla gane la Liga, ¿eh sevillistas? Y qué necesario.