Mendilibar se ha referido en sala de prensa a los dos lesionados que tiene actualmente la plantilla y las opciones que tienen los recientemente recuperados, Marcao, Rekik y Papu.
Para el técnico vasco, lo ideal sería no tener que forzarlos, ya que sólo llevan una semana entrenando con el grupo: «Es la primera semana con el grupo y espero que no haya recaídas, porque han estado mucho tiempo fuera. Lo ideal sería que estén tres o cuatro semanas más entrenando, no vayan a recaer».
«Mi intención es no forzarlos en demasía ni que ellos tampoco lo hagan, por el hecho de que haya llegado un entrenador nuevo. Yo quiero que estén con todos al ritmo normal. Si es antes mucho mejor, pero sin que puedan tener recaída».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por otro lado, se confirman las ausencias de Tecatito y Jordán, ya que el primero presenta molestias por una sobrecarga en el adductor derecho, mientras el catalán sufre un proceso inflamatorio en el tendón de Aquiles izquierdo.