Isaac Romero es uno de los dos delanteros con los que cuenta actualmente Matías Almeyda, ya que la intención del Sevilla es dar salida tanto a Rafa Mir como a Iheanacho.
El lebrijano ha salido recientemente de una lesión que lo ha tenido apartado durante dos semanas y hoy podrá de nuevo probarse en el último amistoso ante el Toulouse FC.
Su futuro sigue siendo una duda, sobre todo tras la aparición del Zenit de San Petersburgo, en una operación en la que económicamente saldrían bien parado todas las partes.
El Sevilla podría tener una plusvalía de unos 10-12 millones de euros, mientras el jugador vería notablemente incrementado su sueldo actual, algo que le habría hecho cambiar de postura en las últimas horas.
A las reticencias iniciales de salir de Nervión, el buen contrato ofrecido por los rusos le han hecho dudar ante la oportunidad que podría suponer la tentativa rusa.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Su salida conllevaría automáticamente el fichaje de un nuevo delantero, ya que el técnico argentino sólo cuenta con Akor Adams como alternativa fiable en estos momentos.