Partido muy importante el que se disputa esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los sevillistas pueden sellar la permanencia al ponerse a 12 puntos del Cádiz a falta de 18 por disputarse.
Es clave dejar ya todo resuelto y ponerse a planificar lo que será el Sevilla FC del futuro, que necesita muchos cambios y empezar a tomar decisiones acertadas de una vez. Dos años seguidos luchando por el descenso, el tercero puede ser mortal…
Teniendo en cuenta el coste de la plantilla, la bajada brutal de ingresos por no ir a Europa, y el descuadre económico que hay por el desastre europeo de esta temporada, el Sevilla FC tendrá que vender jugadores antes del 30 de junio para cuadrar las cuentas de esta temporada.
Dos nombres marcados en rojo para solucionar esos problemas, el primero está claro, Youssef En-Nesyri. Termina contrato en 2025 y sigue teniendo un gran cartel, no para de marcar goles. El club espera sacar 20 millones de euros por él, apunta a Italia.
El segundo es el de Acuña, que está haciendo una temporada muy irregular con el tema de las lesiones, se espera que salga por unos 4 millones de euros. Muchos equipos tiene detrás, tanto de España como del extranjero.