Por sexto año consecutivo, el Sevilla FC va a presentar unos resultados económicos del ejercicio en negativo, lo que supone que sigue acumulando pérdidas económicas y deudas.
Es evidente que mientras los resultados deportivos no mejoren, esto va a seguir así, porque la sociedad no tiene otra forma de conseguir ingresos, que no sea a través de los premios deportivos o por venta de jugadores.
Es por ello que Antonio Cordón tiene unas limitaciones brutales a la hora de fichar jugadores. Lo que venga tendrán que llegar a través de cesiones o que hayan finalizado contrato con sus respectivos clubes, es decir libres.
Es cierto que desde dentro del club no descartan alguna inversión o esfuerzo económico por algún traspaso, pero eso siempre será si se producen ventas millonarias como las de Juanlu, Lukebakio, Badé…
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Ya han informado en COPE Sevilla, que a pesar de que el Sevilla considera que tanto Dodi como Löic, son dos futbolistas interesantes y que serían importantes en una futura temporada, la prioridad es que lleguen ofertas, y ayuden a mejorar la situación de las arcas rojiblancas.