El Sevilla FC tiene pensado hacer varios movimientos en el mercado invernal, para lo cual ya se confirmó en verano que se había dejado un remanente.
Pese a que haya disponibilidad en el límite salarial, lo primero que se debe hacer es hueco en una plantilla, que actualmente tiene las 25 fichas ocupadas.
Para ello, ya hay dos candidatos a dejar dorsales disponibles, sin que además supongan un gran coste deportivo para el equipo de Almeyda.
Hablamos curiosamente de dos porteros que tiene en nómina el Sevilla: Orjan Nyland y Álvaro Fernández.
El noruego ya ha dejado entrever que quiere tener minutos de cara al Mundial, por lo que estaría moviendo una salida, en la que Antonio Cordón le daría la carta de libertad, seis meses antes de finalizar su vinculación.
Con Ferllo igualmente se le busca equipo desde el pasado verano, ya que su situación no es muy comprensible y va en contra de los propios intereses del guardameta.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con estas dos fichas libres y la subida de Alberto Flores, el club podría centrarse en firmar a un pivote defensivo y un delantero, que son sus prioridades de cara al mercado de enero.
