Las cuatro fichas disponibles del Sevilla

El Sevilla FC se prepara para afrontar la segunda parte de la temporada, en la que sólo jugará en Liga, tras la temprana eliminación copera a manos del Alavés.

Antonio Cordón deberá darle nuevos mimbres a Matías Almeyda, si no quiere que el equipo se le caiga en este segundo tramo decisivo.

Cuatro salidas y tres fichajes

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, serán tres las posiciones a reforzar, que dependerán mucho de las salidas que se produzcan.

Así pues, en el Sevilla necesitan hasta cuatro dorsales libres, si quieren dar cabida a un delantero, centrocampista y central, que son las exigencias del técnico argentino.

Para ello, el club ha presupuestado una venta que suponga un traspaso importante, dos rescisiones y una cesión, entre los jugadores de su plantilla.

Para la venta que suponga un ingresos superior a los 10 millones de euros, el club tiene a cuatro posibles candidatos: Juanlu, Rubén Vargas, Agoumé y Carmona.

El más indicado es el canterano, por el que se interesó el pasado verano el Nápoles, ya que los otros tres supondría firmar a un sustituto, pues cuentan regularmente para el entrenador.

Las dos rescisiones tienen nombre y apellido, siendo los señalados Álvaro Ferllo y Fede Gattoni, que regresa de su cesión en River Plate.

Antonio Cordón

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por último, Antonio Cordón tiene intención de ceder a Ramón Martínez a un club de segunda división, para dejar la cuarta ficha libre.

Comparte por Whatsapp esta noticia