El Sevilla FC se prepara para afrontar la segunda parte de la temporada, en la que sólo jugará en Liga, tras la temprana eliminación copera a manos del Alavés.
Antonio Cordón deberá darle nuevos mimbres a Matías Almeyda, si no quiere que el equipo se le caiga en este segundo tramo decisivo.
Cuatro salidas y tres fichajes
Como ya hemos comentado en varias ocasiones, serán tres las posiciones a reforzar, que dependerán mucho de las salidas que se produzcan.
Así pues, en el Sevilla necesitan hasta cuatro dorsales libres, si quieren dar cabida a un delantero, centrocampista y central, que son las exigencias del técnico argentino.
Para ello, el club ha presupuestado una venta que suponga un traspaso importante, dos rescisiones y una cesión, entre los jugadores de su plantilla.
Para la venta que suponga un ingresos superior a los 10 millones de euros, el club tiene a cuatro posibles candidatos: Juanlu, Rubén Vargas, Agoumé y Carmona.
El más indicado es el canterano, por el que se interesó el pasado verano el Nápoles, ya que los otros tres supondría firmar a un sustituto, pues cuentan regularmente para el entrenador.
Las dos rescisiones tienen nombre y apellido, siendo los señalados Álvaro Ferllo y Fede Gattoni, que regresa de su cesión en River Plate.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por último, Antonio Cordón tiene intención de ceder a Ramón Martínez a un club de segunda división, para dejar la cuarta ficha libre.
