Las confesiones más íntimas de Jesús Navas

No hace ni un año que Jesús Navas, uno de los emblemas más importantes del Sevilla, y quizás el jugador más importante de la historia del club, colgó las botas.

Fue en un partido de liga, jugando frente al Celta de Vigo, y siendo fundamental para ganarlo. Recordemos que el principal motivo de su retirada, fue unos dolores brutales de cadera, que le impedían prácticamente andar.

Esta semana ha estado en el programa emitido en Sevilla FC +, El Cubo, y habló de la actualidad del Sevilla, también de lo que actualmente hace, de cómo se encuentra físicamente y anímicamente…

Su final: «Tuve que terminar por la cadera, no había otra y sigo haciéndome a la idea. Mi vida es el fútbol, es complicado, pero es una nueva etapa. Para mí no es fácil venir aquí porque son muchos momentos y muchas cosas vividas. Cuando vengo, el cuerpo se activa y recuerdo lo que he vivido aquí».

Encontró vía de escape en su bici

La bici es su nueva pasión: «Hay días mejores y días peores. En la bici he encontrado una vía de escape. Por la cadera, otros deportes no puedo hacer y con la bicicleta he encontrado un disfrute».

Lo dio todo: «Estoy orgulloso por aquellos seis meses pudiendo entrenar a pesar de la cadera. Los últimos años ya fueron duros, pero el último fue una locura. No podía ni andar bien después de los partidos y eso es el mayor legado que podía dejar a los compañeros. Yo quería estar ahí y jugar todo. Nunca dejaba nada en el aire y por eso decía que estaba siempre bien. Si no es por eso, no tenía ningún problema en seguir. Los primeros años no hacíamos ni recuperación, seguíamos entrenando, hasta que ya jugando en Europa nos obligaban a descansar».

«Soy como soy y es lo que me ha hecho llegar a donde he llegado. Pero me quedo con el cariño recibido. He conseguido muchos títulos, pero eso es lo que queda. Yo soy uno más, he hecho lo que me gusta dando todo hasta el final y ya está».

Emoción: «Vine a ver el documental y no pude ver más de diez minutos porque estaba todo muy reciente. No he podido verlo todavía. Necesito tiempo».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El equipo actual: «Hay que tener paciencia y tranquilidad. Hay un entrenador con energías y unas ganas tremendas, que es lo más importante. Esperemos que con un poco de tiempo consiga los objetivos».

Comparte por Whatsapp esta noticia