Las condiciones del retorno de Bryan Gil al Sevilla

Como ya ocurrió en la pasada ventana de transferencias de verano, el Sevilla FC está concretando gran parte de sus operaciones en las últimas horas, antes del cierre del mercado.

A la llegada anoche de Pape Gueye a nuestra ciudad, le seguirá en el día de hoy la de Bryan Gil, después de que Sevilla FC y Tottenham acordasen una cesión pura, sin opción de compra, hasta final de temporada.

El único fleco pendiente es el porcentaje de ficha a pagar por cada club, aunque no será impediiento para que sea el cuarto refuerzo tras Loïc Badé, Lucas Ocampos y el propio Pape Gueye.

Con el canterano, Sampaoli gana un jugador de banda por la izquierda, zona en la que andaba cojo respecto al extremo contrario, que le dará profundidad y verticalidad al ataque sevillista.

«Bryan Gil sí entra en el perfil. Ya lo quería yo en el Marsella y lo llamé personalmente el año pasado. Lo conocía porque lo tuve de sparring en mi etapa anterior aquí. Es un jugador que nos daría cosas por la banda», comentaba hace unos días el técnico argentino.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

La presión del Sevilla y del propio jugador, que buscaba tener más minutos y donde mejor que en su antigua casa, han dado sus frutos ante un Tottenham que se mostraba muy reacio a su marcha y fundamentalmente al club que se lo venció por una cantidad, que de momento no han sabido rentabilizar.

Comparte por Whatsapp esta noticia