En la tarde de hoy, se celebrará la Junta General de Accionistas del Sevilla Fútbol Club. Ya en las anteriores, vimos como se produjeron cambios importantes en las mayorías.
Lo que no cambia es que la situación económica y deportiva del club sigue siendo deficiente, y que nadie en el sevillismo quiere a estos miembros del Consejo de Administración y en especial a su presidente, José María del Nido Carrasco.
Es cierto que el partido de ayer viene en un momento clave, ya que una derrota hubiera supuesto aún mas lío, pero el equipo ganó y mira hacia arriba.
Una Junta diferente
A diferencia de anteriores Juntas, uno de los temas estrella y que seguro tiene influencia en lo que ocurra en la misma, es el proceso de venta en el que el Sevilla está inmerso.
Todo apunta a que la entidad será vendida a un fondo de inversión extranjero o multinacional americana. Según las últimas informaciones, queda descartada prácticamente la Tercera Vía, cuya oferta económica está muy por debajo de las mencionadas con anterioridad.
Después de que los americanos le quitaran el apoyo a José María del Nido Benavente, los intentos de asaltar al poder del ex presidente, están completamente desactivados. Aunque seguro que sigue mostrando su rechazo a la gestión de su hijo, pero con menor fuerza accionarial.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Otra de las claves serán las cuentas, y es que el Consejo de Administración presentará unas pérdidas en el ejercicio 24-25, de 50 millones de euros, acumulando una deuda neta de 88 millones y 125 millones de pérdidas en los últimos años.
