El Sevilla atraviesa una situación económica complicada en la actualidad. Evidentemente esto afecta a todas las áreas y las operaciones que se realicen en el club, tienen que ser mirando cada uno de los euros que se invierten.
En este contexto tan difícil, dos jugadores son piezas fundamentales para el futuro del club y de su economía, hablamos de Loïc Badé e Isaac Romero.
El central francés es uno de los jugadores más prometedores en su posición y ya es internacional absoluto con la selección francesa.
Badé ha incrementado su valor de mercado de los catorce millones a los veinte. Su papel en los Juegos Olímpicos ha servido para aumentar dicha cotización.
Por otro lado, Isaac ya vale 18 millones de euros, y eso que esta temporada aún no ha visto puerta, pero aporta bastante al equipo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por otro lado, Peque y Carmona también han visto incrementado su valor hasta los 5 millones de euros, mientras que el canterano Juanlu mantiene los 15 millones de valoración.
De todas formas, al Sevilla no le va a temblar el pulso a la hora de vender a cualquier futbolista de la plantilla, ya que la situación económica sigue siendo complicada y toda plusvalía es bienvenida.