Las 5 bajas que plantea realizar el Sevilla FC

La revolución que pretende llevar a cabo el Sevilla FC con la llegada de varios jugadores, debe tener aparejada la salida de otros tantos, pues sólo hay una ficha libre.

La intención del club de Nervión, a falta de ofertas interesantes por alguno de sus activos, es dar la baja mediante rescisiones amistosas a aquellos jugadores de mayor edad, que menos cuentan y más salario percibe.

Estas tres variables son las que utilizará la entidad de Nervión a la hora de llamar a capítulo a los futbolistas señalados.

Fuera de ese rango estarían los daneses Delaney y Dolberg, que saldrían respectivamente al Copenhague y Niza. El primero lo haría a un precio mínimo o incluso con la carta la libertad, y el segundo mediante la rotura de la cesión.

En el plano de las recisiones entrarían, como hemos comentado antes, jugadores de edad avanzada y que cuentan con un gran salario.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

La intención de la entidad es llega a un acuerdo amistoso que supondría la rescisión de su contrato. En este caso hablaríamos de jugadores como Papu Gómez, Rakitic y Suso, que salvo oferta de equipos de países exóticos, tendrían muy limitado su mercado.