El Sevilla tiene un partido clave el próximo sábado frente al Girona. Los de Matías Almeyda han perdido los dos primeros choques y tienen la obligación de puntuar ante el que ahora mismo es el último clasificado de la Liga.
Ayer se confirmó la lesión de Akor Adams, que se une a los problemas físicos de Lukebakio, que sufrió una lesión en el encuentro frente al Getafe y no estará tampoco en Montilivi.
A diferencia de la mayoría de días, el sevillismo se ha levantado con buenas noticias, y es que acaban de aparecer en la página web de la Liga, dos fichajes que no estaban todavía inscritos.
Gabriel Suazo y Alfon ya estarán disponibles para el entrenador argentino de cara al duelo con el equipo gerundense, además se espera que antes del sábado también pueda estar Vlachodimos.
El chileno irá directo a la titularidad, podría ocurrir lo mismo con Alfon, si se confirma la salida de Rubén Vargas. Importantísimo que el cancerbero griego también sea inscrito, teniendo en cuenta la poca seguridad que da Nyland.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según parece se ha permitido inscribir a estos dos futbolistas, gracias a la bajada de salario de Marcao, a una parte del traspaso de Badé y a la autorización de la liga, para inscribirlos antes que a Iheanacho, que está en la rampa de salida.