LACAZETTE aparece entre las Noticias de PRENSA del Sevilla FC

LACAZETTE aparece entre las Noticias de PRENSA del Sevilla FC:

– Lacazette, objetivo para enero (As): El futuro de Lacazette aparece cada vez más lejos del Arsenal. El delantero francés de 30 años termina contrato en 2022, pero no hay intención, hasta ahora de que renueve. Durante el pasado verano Lacazette estuvo en varias quinielas, incluido en España. Su nombre se asoció al Sevilla y al Atlético, pero finalmente no salió. La Juventus ha contactado para firmarlo en la próxima ventana de fichajes.

– Le Normand podrá jugar contra el Sevilla (Marca): El central ha entrenado y parece recuperado de las molestias que obligaron a su sustitución durante la segunda parte del partido del jueves en Eindhoven.

– Abierto el plazo de inscripción para el Sevilla-Valencia (Sevilla FC): Ya está abierto el plazo de inscripción para los abonados del Sevilla FC para asistir al encuentro de la J6 de LaLiga Santander entre el equipo sevillista y el Valencia CF, que tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán este miércoles 22 de septiembre a las 19.30 horas. La grada podrá tener un aforo de hasta el 60% y los socios ya pueden realizar su inscripción a través de este enlace. El plazo se cerrará a las 14.00 horas de este lunes.

– Las llamadas a las que el Papu dijo ‘no’ el pasado verano (Estadio Deportivo): Así lo ha podido confirmar ESTADIO Deportivo con el entorno cercano del propio futbolista, desde donde aseguran que tanto Inter, Milan como Fiorentina fueron de verdad a por el Papu la pasada ventana de transferencias.

– Inmanol y el potencial del Sevilla (Estadio Deportivo): «El Sevilla es también un equipo muy poderoso y vamos a tener que hacer muchas cosas bien para ganarles», señaló un Alguacil al radiografiar a los sevillistas que, como el PSV Eindhoven, «tienen poderío en todas sus líneas, coges cualquier jugador y todos son potentes, muy técnicos, de muchos quilates y además con envergadura».