La vuelta de Fernando y la responsabilidad de Monchi

Aunque no existe una versión oficial, ayer se conoció por fin la enfermedad de Fernando, que le impide jugar con el Sevilla FC desde el 18 de Septiembre, donde fue sustituido en el descanso del partido contra el Villareal.

El jugador padece el virus de la mononucleosis o también conocida como enfermedad del beso, que le causa fiebre alta y le ha afectado al estómago.

Según los médicos, esta dolencia se cura con descanso y tiempo, aunque lo cierto es que le está afectando más de lo esperado.

El problema al que se enfrenta ahora el futbolista y el club, es que esta enfermedad debilita mucho al cuerpo, haciéndole perder peso, por lo que necesitará de unos entrenamientos específicos para recuperar la forma física, siendo complicado que se le pueda ver en el partido del sábado de Mallorca.

Tras lo ocurrido, de nuevo todas las miradas vuelven a dirigirse al Director Deportivo y su consideración de no traer un sustituto para el brasileño, que por edad y circunstancias con esta, estaba claro que no iba a estar siempre disponible

Comparte por Whatsapp esta noticia