Lukebakio es uno de los principales activos que tiene el Sevilla en estos momentos. Después de la mala temporada que realizaron los de Nervión, muy pocos jugadores han aumentado su valor de mercado o su cotización en el mismo.
El belga, aunque su segunda vuelta ha sido bastante discreta, ha marcado once goles y ha sido fundamental para conseguir la permanencia, es por ello que diferentes equipos se han interesado por su situación.
La realidad es que por ahora, las ofertas o llamadas que el Sevilla ha recibido, han sido de equipos de Oriente Medio, Arabia Saudí y Qatar, y esas opciones no interesan al internacional con la selección de Bélgica.
Es por ello que está sobre la mesa la posibilidad de que continúe, y que sea importante de cara a la campaña venidera.
Informa el periodista Jesús González, que el club nervionense está buscando en estos momentos la opción de mantener al extremo.
Se pretende vender a varios jugadores de la zona de arriba, además de Juanlu, quizás Badé, y si se producen esas salidas, tal vez sea viable en lo económico que siga Lukebakio.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En estos momentos se están produciendo negociaciones para conseguir ingresos a través de la venta de Juanlu o Sow, tampoco habría que descartar la de Ejuke.
La clave o el problema, es que Dodi quiere seguir en la capital hispalense.