El Sevilla FC deba hacer oficial en las próximas horas el traspaso de Dodi Lukebako al Benfica, por el que se embolsará unos 22 millones de fijo más otros 4 en variables.
Esta venta acelerada y a última hora, ha impedido sacar un mayor rédito, por el jugador más desequilibrante de la plantilla, que se marcha por la mitad que se pudo obtener hace sólo seis meses.
Además, esta transferencia afecta de lleno a otro posible ingreso extra que podía obtener la entidad sevillista en este final de mercado.
Y es que el conjunto portugués estaba también en conversaciones con el Levante para el traspaso del canterano Carlos Álvarez, por el que el Sevilla tiene este año un 40% de su propiedad.
Las negociaciones han quedado interrumpidas, debido al traspaso del extremo belga sevillista, por lo que se enfría la opción de haber obtenido unos 6 millones de euros por su venta.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Igualmente, el Levante ha llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del también canterano Alfonso Pastor, que tenía contrato hasta 2026 más dos años opcionales.