No está teniendo mucha suerte el Sevilla FC en los últimos meses con la venta de sus jugadores con más mercado, ya que están rechazando paulatinamente todas las ofertas que le llegan.
No sólo se niegan a salir, sino que en caso de dar el visto bueno, están eligiendo las peores opciones económicas para el la entidad sevillista.
Así, Juanlu quiere ir al Nápoles, en contraposición al Wolves, que le da al Sevilla 4 millones de euros más que los italianos.
Algo parecido está ocurriendo en los útlimos días con Loïc Badé, que rechazó marcharse al Bournemouth, pese a que Antonio Cordón acordó su salida por 30 millones de euros.
El central francés es feliz en nuestra tierra y sólo aceptaría salir si es a un club con aspiraciones y que le garantice el puesto, de cara al Mundial de 2026.
En estas, ha vuelto a aparecer el Bayer Leverkusen, tras la exigencia de Ten Hag de necesitar un tercer central experimentado para su esquema de juego.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Sin embargo, como en el caso de Juanlu, esta opción, que sí agrada al central sevillista, no llega a las exigencias económicas del Sevilla, que están en los 30 millones de euros.
Pese a que la oferta de los alemanes sería importante, quedaría por debajo de lo que ofrecen en la Premier, lugar al que Badé no quiere ir, si los equipos que los quieren son el mencionado Bournemouth o el Sunderland…