La última venta del Sevilla FC

El mercado de invierno, que abrirá sus puertas en dos días, debe dejar varias novedades en cuanto a la composición de la plantilla del Sevilla FC.

Se esperan varios movimientos en el plantel sevillista, con la necesidad de hacer una venta que genere una plusvalía superior a los 10 millones de euros, para cuadrar el presupuesto.

Rubén Vargas sería la venta menos indicada

Aunque esta podría producirse antes del 30 de junio, la lógica invita a pensar que se realizará en este mes de enero, ya que además facilitaría la llegada de los refuerzos que ha solicitado Matías Almeyda.

De entre los cuatro posibles jugadores que generarían ese importe, Rubén Vargas es el último que quisiera tocar Antonio Cordón y el cuerpo técnico sevillista.

Consideran al suizo un jugador diferencial en ataque respecto al resto de sus compañeros, por lo que sería la opción menos recomendable en caso de traspaso.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

De todas formas, en caso de que venga un equipo inglés a por sus servicios, como se ha rumoreado en los últimos días, el Sevilla sólo le dejaría por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Comparte por Whatsapp esta noticia