La última hora del fichaje de Victor Nelsson

El fichaje de Victor Nelsson por el Sevilla FC se está convirtiendo en un culebrón, ya que pasan los días y el jugador no termina de firmar por el club sevillista.

En el día de ayer, y cuando parecía que todo podía llegar a buen puerto, el conjunto del Galatasaray rompió las negociaciones, cuando el jugador estaba cerca de viajar a España.

El equipo otomano se delcolgó pidiendo unas cantidades mayores, seguramente alentado por las noticias que provenían de Inglaterra por una oferta superior del Fulham por su jugador.

El Sevilla FC podría estar manejado otras alternativas, según informa el periodista José Manuel García, mientras el defensa sigue presionando para que se acepte la oferta del Sevilla FC.

Si la ley no escrita del fútbol se hace realidad, el internacional danés terminará jugando donde quiere, a pesar de lo que está apretendo el Galatasaray.

Mientras Marcao tuvo que desmentir unas informaciones que provenían de Turquía, en las que le acusaban de mandar continuos mensajes a su compañero Nelsson, para que acepte la oferta sevillista. «Fake news» expresó el brasileño en redes sociales.