La Última Hora del fichaje de Orsolini por el Sevilla

Según apuntan desde Italia, el Sevilla FC habría lanzado una ofensiva por el extremo del Bologna, Riccardo Orsolini. Monchi confía mucho en este jugador y si bien al principio se hablaba de una cesión con opción de compra no obligatoria, porque para ese puesto tiene a Suso y Lamela para el año que viene, las informaciones que llegan hablan de una nueva oferta de préstamo con compra a final de campaña.

Así pues, llegaría a través de una cantidad a modo de traspaso, ya sea con una cesión y una opción obligatoria o mediante una venta inmediata.

El futbolista de 24 años años suele jugar en la banda derecha y esta temporada ha acumulado 3 goles y 3 asistencias en 14 apariciones entre la Serie A y la Coppa Italia. Orsolini sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol italiano. Hace dos años y medio, el conjunto boloñés pagó 15 millones por este internacional abosluto.

*Actualización: Según @InfoSevillismo y José Manuel García, vendría cedido con opción de compra obligatoria de 10+2 millones en pluses.