La última hora de Martial y Diego Carlos

Ha llegado la última semana del mercado de invierno y en el Sevilla se centran en dos nombres propios. Martial y Diego Carlos son las prioridades de la dirección deportiva de aquí al 31 de enero.

Con respecto a Martial, el United pide la mitad de la ficha y un precio, cada vez menor, por la cesión. En el Sevilla están cuadrando los números, sabiendo que tienen la baza del sí del jugador. Mientras, Juventus y Barça se desmarcan de la operación, por lo que ¿camino libre?… Todo dependerá del beneplácito del Manchester, que no creemos que su problema sea precisamente el dinero…

Con Diego Carlos hay más tranquilidad en Nervión, después de unos días movidos con el supuesto acuerdo del jugador con el Newcastle. El equipo inglés no llega a las cantidades, no sólo que pide el Sevilla, sino que marca el mercado para un defensa de sus cualidades. La llegada de los representantes puede traer la famosa ampliación de contrato o el compromiso de una venta en verano si las cantidades se acercan al valor del brasileño.