La última batalla que le queda a Del Nido

Tras conocerse en el día de ayer que con casi toda probabilidad no prosperarán las medidas cautelares presentadas por Del Nido Benavente, sólo le queda una última batalla al máximo accionista.

Deshechada la opción de volver al pacto y querer gobernar junto a Castro y su hijo, aunque habrá que ver si varía su opinión tras este nuevo varapalo judicial, sólo le queda una última batalla.

Esta sería impedir que su hijo sea el nuevo presidente del Sevilla FC, a partir del 1 de enero de 2024.

Y es que en la próxima Junta no se decidirá el nuevo mandatario, sino el Consejo que regirá los destinos del Sevilla FC.

Esta decisión se tomará con posterioridad, con un Del Nido que ya ha dicho que no quiere sea su hijo quien lidere la entidad, ya que la potestad de elegir al nuevo máximo mandatario corresponde al paquete de su familia.

Una dicotomía difícil de entender ya que, salvo que estuviera por escrito que Del Nido Carrasco se haría con el control del club a partir de 2024, representando las acciones de su padre.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Sin embargo, esa representación ya fue revocada por un Juez, por lo que tras tomarse la decisión por parte del nuevo Consejo de que José María del Nido Carrasco sea el nuevo presidente de la entidad, asistiremos a otra nueva batalla en los Juzgados, con un Del Nido padre que no está teniendo mucha suerte por esta vía…

Comparte por Whatsapp esta noticia