La UEFA amenaza con el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC ha emitido un comunicado oficial en el que informa de la amenaza por parte de la UEFA, del cierre parcial del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, por un acto racista ocurrido en el partido de Champions entre el Manchester City y el Sevilla FC en Inglaterra.

Según anuncia la entidad sevillista, el Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA (CEDB) ha tomado la decisión de multar al Sevilla FC, en su partido ante el Manchester City del pasado 2 de noviembre de la Liga de Campeones, con 5.000 € y la amenaza de cierre parcial del al menos 1.000 asientos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por el comportamiento racista de uno de sus seguidores en el Etihad Stadium. 

El club ya identificó a través de su departamento de seguridad al aficionado, al que abrió expediente concluido con su expulsión como socio blanco de la entidad, en la cual se había dado de alta hace poco más de dos meses.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

La amenaza de cierre se convertirá en clausura real en el caso de que durante los dos próximos años a contar desde esta resolución se vuelvan a repetir comportamientos racistas.

Comparte por Whatsapp esta noticia