La subasta por En-Nesyri, entre las Noticias de Prensa del Sevilla FC

La subasta por En-Nesyri entre las Noticias de Prensa del Sevilla FC:

– En-Nesyri, en medio de una subasta millonaria (Estadio Deportivo): Además de United y Liverpool, clubes como el Inter, el Milan o el Dortmund también están pendientes de él. Con una cláusula de 80 millones, el Sevilla está a la espectativa. Sabe que, de seguir así, habrá subasta por él este verano y su precio subirá más allá de los 33+5 ofertados por el West Ham.

– La próxima curva (Diario de Sevilla): El Sevilla espera al Barça en un duelo que suscita muchas cuentas con la única filosofía que la que marca su entrenador: no pensar más allá.

– Araujo acelera con la mirada puesta en la semifinal copera (Estadio Deportivo): El uruguayo Ronald Araujo realizó este jueves parte del entrenamiento con el grupo, con la mirada puesta en su regreso al equipo el próximo miércoles ante el Sevilla FC en la vuelta de la semifinal copera.

– La estrategia de Del Nido con Alves puede volver a funcionar con Koundé (El Desmarque): En 2007 Abramovich llegó a ofertar cifras millonarias por Alves que los nervionenses rechazaron. Un año más tarde, el Barça acabarían pagando una cantidad superior a la que los ‘blues’ pusieron sobre la mesa. Un caso similar puede ocurrir con Koundé.

– Jordán, el jugador total que lidera el puzle de Lopetegui (As): El centrocampista es una pieza clave en el gran momento del Sevilla: destruye, roba, crea y asiste. Es líder en pases de gol y nadie jugó más partidos que él.