La plantilla del Sevilla FC sigue preparando el duelo que le enfrentará este lunes al Celta de Vigo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Matías Almeyda contará con las bajas de los lesionados Suazo, Azpilicueta y Alfon, el sancionado Marcao y los internacionales Ejuke y Akor Adams, que se juegan este sábado su pase a semifinales de la Copa de África.
Nianzou y Vargas con opciones de jugar ante el Celta
En el apartado de altas, el técnico argentino podrá contar con Rubén Vargas, que ha estado entrenando con el grupo toda la semana, además de con Nianzou.
El defensa francés entrará en una convocatoria desde que se lesionara por enésima vez el pasado 8 de noviembre, teniendo muchas opciones de formar parte de la defensa titular del equipo.
El entrenador sevillista considera al galo un elemento diferenciador en la retaguardia del equipo, en la que le faltan elementos claves como los mencionados Azpilicueta y Marcao.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La única incógnita está en saber cuanto tiempo podrá aguantar sobre el campo y si volverá a recaer o no con una nueva lesión muscular, algo que por desgracia gran parte del Sevillismo da por sentado…
