Matías Almeyda recalcó después de la derrota ante los ingleses, que había habido muchos futbolistas de la cantera, que lo hicieron bastante bien y que se les va a tener en cuenta para el futuro:
«Hubo muchos canteranos y lo hicieron bien. Creo que es una de las maneras de que ellos se vayan terminando de formar y vayan sintiendo lo que es jugar en la Primera, pero creo que todos lo dieron todo y desde ahí es el inicio. Cuando los equipos empiezan a entregar todo su granito de arena y sabemos que falta mucho todavía, pero vamos en ese proceso».
Nico Guillén, fue de lo más destacado, y es que el centrocampista zurdo, marcó el único gol del equipo sevillista. Es internacional con la selección sub-16, y ha estado prácticamente en todas las categorías de la cantera del Sevilla.
La pasada temporada debutó con el Sevilla-Atlético, jugando siete partidos con el filial. Es un perfil muy interesante, y puede jugar tanto en el puesto de 8 como de 6. Es comprometido con el equipo y lo demostró frente al Birmingham, presionando arriba y fuerte, con intensidad.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A pesar de su juventud, Matías Almeyda quedó sorprendido con su rendimiento y desparpajo.
Teniendo en cuenta los pocos efectivos que hay en esa zona del campo, es probable que tenga la oportunidad de seguir jugando en pretemporada y por qué no ganarse un sitio en el equipo.