La sensación del AZ que sigue Monchi entre las Noticias destacadas en Prensa

La sensación del AZ que sigue Monchi entre las Noticias destacadas en Prensa:

– Media Europa se pelea por la sensación del AZ (As): Teun Koopmeiners es el pivote de 23 años por el que suspirán varios equipos de las grandes ligas. Se estima que su pase puede costar 20 millones. Algunos especialistas le comparan con Kroos por su jerarquía y su capacidad de golpeo. El Sevilla, con Monchi a la cabeza, también está en la pelea.

– El imparable crecimiento de Jordán (Marca):
Su demostración ante el Atlético fue sobresaliente. Y no sólo a la hora de romper la primera línea de presión, sino también ante una defensa estática, asociándose sobre todo con Suso, con un mismo lenguaje futbolístico, y con Navas, en las subidas constantes del capitán. Pese a que el Atlético acumulaba muchos hombres, siempre encontraban el espacio. Toques rápidos y precisos.

– Berlusconi y Galliani quieren al ‘Mudo’ para su vuelta a la Serie A (Estadio Deportivo): Desde el país transalpino llega el interés de un último club. Se trata ni más ni menos que del Monza de la Serie B que dirigen Silvio Berlusconi y Adriano Galliani. La intención del club italiano es, según apunta TMW, la de convencer al ‘Mudo’ Vázquez para que sea su buque insignia en la Serie A siempre y cuando consigan el ascenso esta temporada.

– Lopetegui hace sombra a Pep (As): Sólo el Manchester City (8) ha marcado más goles que el Sevilla (7) que hayan sido elaborados tras 10 o más pases en las cinco grandes Ligas europeas.