La semana del miedo

Históricamente, el Sevilla ha sido un experto en ganar derbi sevillanos. Es cierto que últimamente los heliopolitanos, están en mejor situación económica y deportiva, es por eso que el primer derbi de esta temporada se saldó con derrota sevillista.

Pero si echamos la vista atrás, han sido muchísimas más las alegrías que se han llevado los nervionenses que los béticos.

Se suele decir que cuando el Sevilla está bien, golea al Betis, cuando hay igualdad también, y cuando el Betis es superior, muchas veces se le escapa vivo.

El Sevilla sabía que remontaría

En el año 2014, el sorteo de la UEFA Europa League fue caprichoso, y unió en una eliminatoria a los equipos sevillanos. El partido de ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se saldó con victoria bética por 0-2.

En aquella época el Sevilla tenía una plantilla mejor que la del Betis, de hecho los heliopolitanos terminaron bajando a Segunda División.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Durante toda la semana, los sevillistas estuvieron calentando el partido y motivando a sus jugadores, convencidos de que iban a pasar la eliminatoria.

Consiguieron empatar con goles de Bacca y Reyes en Villamarín, se acabaron llevando el pase en los penaltis, y posteriormente ganando el título con Unai Emery en el banquillo.

Comparte por Whatsapp esta noticia