La segunda opción de Víctor Orta para la portería

El Sevilla FC respira tranquilo después de la victoria en Las Palmas. Los chicos de Quique Sánchez Flores ganaron y ven ya muy lejos los puestos de descenso.

El técnico madrileño ha dado con la tecla, la clave es estar arropados atrás y aprovechar la oportunidad, resultadista al máximo, entiende que es la única fórmula para que salga adelante la situación.

Clave para todo ello está siendo el cancerbero noruego, Nyland, que está dando una seguridad tremenda en la portería y que tranquiliza a sus compañeros.

El club le busca ayuda en el mercado, competencia. El favorito es el portero griego, Vasilios Barkas, con el que han avanzando en las negociaciones pero aún no está cerrado. Aparece una segunda opción interesante, hablamos de Luis Maximiano, portero de la UD Almería, cedido por la Lazio.

Aunque la temporada de los almerienses está siendo una auténtica calamidad, si no fuera por el portero portugués, no tendrían ni un solo punto.

Gran actuación ayer frente a la Real Sociedad, clave para sacar un punto. El Sevilla FC lo tiene en su lista de deseos, si el equipo italiano accede a un nuevo préstamo.

Comparte por Whatsapp esta noticia