El Sevilla es por séptima vez campeón de la UEFA Europa League. El camino no ha sido para nada sencillo, ha tenido que eliminar a equipos como PSV Eindhoven, Fenerbache, Manchester United, Juventus y por último ganar a la Roma.
Todo el mundo coincidía con que el Sevilla tenía mejor equipo y era favorito para llevarse la final, pero nadie se fiaba de su entrenador José Mourinho, un perro viejo que nunca había perdido una final europea, pero llegó el Sevilla FC…
Se le vio desquiciado desde el comienzo, increpando al colegiado del partido y fuera de su área técnica constantemente, volvió a dar un espectáculo lamentable, parte de su personaje…
Ya en el partido debió ser expulsado, pero después rajó del árbitros en sala de prensa, se saltó el protocolo en varias ocasiones y no cumplió con la obligación de ver al Sevilla levantar el título.
Según cuentan desde Italia, la UEFA decidirá sancionar al entrenador portugués con cuatros partidos, que deberá ver en la grada, poco es para el espectáculo bochornoso que nos ofreció.