La salida de Soumaré depende del Sevilla

Los rumores sobre una posible salida de Boubakary Soumaré del Sevilla Fútbol Club han crecido con fuerza estos últimos días. El francés, relacionado con el Nápoles desde el pasado mes de diciembre, causó baja en el choque que enfrentó a los suyos con el Athletic de Bilbao e hizo saltar las alarmas.

Sin embargo, Quique Sánchez Flores aseguró que su no convocatoria se debía a un asunto familiar de gravedad, disipando así las informaciones que lo vinculaban al cuadro napolitano. El mismo jueves, tras el partido, medios italianos aseguraban que la salida de Soumaré iba bien encaminada, aunque parece que no es así.

Según informa El Desmarque, el Sevilla tiene la última palabra en la marcha del mediocentro. No hay una cláusula de rescisión unilateral por la que el futbolista pueda desvincularse de la entidad hispalense, y desde el club no parecen dispuestos a dejarlo marchar.

Soumaré, cedido por el Leicester, se antoja clave para el Sevilla más aún tras la marcha de Fernando. Esperando poder incorporar a Agoumé, Quique Sánchez Flores necesita contar con todos los jugadores válidos que tiene la plantilla para revertir la complicada situación que atraviesan los suyos.

Comparte por Whatsapp esta noticia