Ya comentamos hace unos días en VamosMiSevilla, que la salida de Lopetegui del Sevilla, había creado un conflicto entre la directiva y Monchi, ya que el de San Fernando era partidario de mantener a Julen más tiempo, en contra de la decisión del Consejo.
En el club se apostó por la llegada de Sampaoli en el parón, pero el Director Deportivo se opuso y quiso darle otra oportunidad al técnico vasco, algo que a la larga se ha visto que fue un error.
En la actualidad, las relaciones entre la dirección deportiva y la dirigencia no pasan por su mejor momento, habiendo grandes discrepancias entre ambos.
Recordarmos en el reportaje mencionado más arriba, que ya Monchi salió de la Roma por su empecinamiento en nantener a Di Francesco, y eso dio lugar a su cese en Italia.
Ahora nos podríamos encontrar con una situación similar, aderezada con el lío institucional que se viene encima con el desembarco de Del Nido y respaldada por la oferta del Chelsea, de la que se informó en Inglaterra hace unas semanas.