Esta semana se ha conocido la desproporcionada propuesta de sanción que el Comité de Antiviolencia ha propuesto al Sevilla FC, con motivo de los incidentes del pasado derbi.
Un mes de cierre del Ramón Sánchez-Pizjuán y el pago de 120.000 euros, ha sido la multa impuesta a la entidad rojiblanca, el doble de lo señalado en su día al Atlético de Madrid por unos hecho todavía peores.
Respuesta de Biris Norte
El grupo de Biris Norte, que se encuentra en la grada implicada donde se arrojaron los objetos, ha emitido un comunicado en respuesta a la propuesta de Antiviolencia.
En él piden la unidad del fútbol español contra esta persecución y prometen no rendirse y seguir animando y molestando a quienes no les gusten.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A continuación, os dejamos con el comunicado completo:
«El comité «antiviolencia» propone el cierre del estadio completo durante un mes, además de multas económicas a Sevilla y Betis.
Llevamos años y años diciéndolo, los clubes deben plantarse ante la persecución constante que sufren tanto ellos como sus aficionados.
Ya está bien de atacar la cultura de grada, la libertad de expresión y los derechos fundamentales de la gente con total impunidad.
Es hora de reaccionar, es hora de que clubes y aficiones remen juntos contra estos mafiosos.
Pero que tengan clara una cosa, por más multas, persecuciones y absurdas prohibiciones, seguiremos ahí, animando al Sevilla y molestando a quienes no les gustamos, como llevamos haciendo 50 años».
