La resignación de Matías Almeyda con el mercado de fichajes

Muy preocupante la imagen que dio el Sevilla ayer frente al Levante. Cayó goleado frente al colista de la competición. Las miradas se centraban en el palco, los aficionados gritaban en contra de la gestión de José María del Nido Carrasco y de su Consejo de Administración.

Se vieron carencias en todas las posiciones del campo, muy mal lo centrales, muchas dudas en los laterales, el centro del campo necesita un futbolista creativo. Qué vamos a decir de la delantera, desastrosa actuación de Isaac Romero…

Evidentemente el director deportivo, Antonio Cordón tiene que traer varios fichajes para mejorar la plantilla, si no es muy probable que sufra hasta el último día para mantener la categoría.

Asume un mercado muy difícil

Matías Almeyda, técnico del club, habló en la rueda de prensa posterior al partido. Le preguntaron por el mercado de fichajes, se le vio resignado, sabiendo que la situación económica es muy complicada y que existen posibilidades de que no lleguen refuerzos:

«Ustedes también saben por qué hubo una Junta hace poco en la parte económica del club. Dejo a la gente a trabajar y no pongo excusas porque estoy esperando a los dos jugadores que están en África».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La resignación de Matías Almeyda con el mercado de fichajes

«Y los que estamos acá somos los que vamos a luchar hasta el final. Después, siempre que los equipos se puedan reforzar, es un beneficio. Pero si no se puede, no hay excusa».

Comparte por Whatsapp esta noticia